El 2014 nos trajo a “Alexa” por primera vez a través del dispositivo “Amazon Echo”. El artefacto consiste en un cilindro grande de unas 9 pulgadas y cuenta con 7 micrófonos, bocinas que incluyen un woofer/tweeter y un control remoto. “Amazon Echo” responde al nombre de Alexa, es decir, esta es la asistente personal del dueño del dispositivo. Interesante ¿no?

Este dispositivo funciona directamente como un método de input para dar comandos de voz en el hogar. Imagina llegar a la casa y simplemente decir: “Alexa la estación de los Beatles.” o “Alexa cómo está el clima para el próximo sábado?” Lo magnifico de todo esto es la facilidad con la que los usuarios pueden comunicarse con Alexa y cómo se pueden controlar los productos habilitados por la misma. Las peticiones más comunes que se le solicitan a Alexa son la reproducción de música, contestaciones a preguntas, noticias e información local.

Alexa es un producto con futuro ya que al estar basada en la nube (cloud-based), siempre va a estar evolucionando a tener más inteligencia y capacidad. Cabe mencionar que este dispositivo funciona como una interface que nos abre puertas a un mundo de productos tales como Control4, un sistema de automatización para el hogar. “Amazon Echo” está por llegar a la isla y es importante saber cómo se puede conseguir este revolucionario artefacto. La compañía SYNKROS, son responsables de diseñar los mejores sistemas de audio y video, estos serán quienes traerán a Alexa a tu hogar.

SYNKROS se encarga de trabajar mano a mano con el cliente para diseñar sistemas personalizados en donde integran las ciencias y las artes. Uno de los objetivos más importantes para SYNKROS es la estética ya que están dispuestos a trabajar directamente con el diseñador de interiores o constructor del cliente para no afectar el diseño y el decorado. Es hora de renovar el hogar y ponernos al día con la tecnología.

Para más información sobre “Alexa Voice Service” y/o SYNKROS puede comunicarse con Luis A. Del Moral al 787.923.9413 | ldelmoral@synkros.net .

echo

Related Articles

Trae el cine a la comodidad de tu hogar

Leave a Reply

Your email address will not be published.