Las navidades están a la vuelta de la esquina y decorar el hogar siempre es una distracción divertida para muchas familias. Considerando las circunstancias del país, tal vez sea un poco difícil conseguir un árbol que llegue a los estándares de navidades pasadas.

Una de las verdades anónimas de las navidades es que comprar un árbol grande y caro no es para todo el mundo. Siempre es placentero tener un árbol extravagante y decorado. Sin embargo, si hay condominios donde no permiten árboles o vive en un espacio limitado comprar un árbol muy grande puede que no sea posible o le llame mucho la atención. Se puede infundir el hogar con mucho espíritu navideño. Le recomendamos cuatro alternativas divertidas y creativas par aun árbol de navidad muy grande.

Ponga un árbol en su pared de:

HOW_TO_CHALK_TREE_V1

 Tiza: Para celebrar con estilo, no se necesita un árbol de navidad natural, o uno artificial. Una pared de pizarra forma un buen fondo para un árbol de navidad sencillo dibujado en tiza blanca. Si se siente ambicioso puede añadir más color con tizas de colores rojos o verdes. Si no tiene en su hogar una pared de pizarra, una lata de pintura de tiza típicamente cuesta mucho menos que un árbol de navidad. Adicionalmente, tendrá este espacio disponible para decoraciones festivas de otras fiestas.

Washi tape: Con este articulo sencillo, económico y fácil de conseguir puede hacer una decoración minimalista en su hogar. Con unas simples tiras de ese adhesivo, puede hacer la forma del árbol en una pared y añadirle decoraciones pegadas a la misma pared.

Ramas: Una idea única y económica es utilizar ramas de árboles. Con esto, crea un diseño de ramas ya cortadas en forma del árbol para traer el espíritu de la navidad. Con las ramas unidas por cintas y otras luces, puede simplemente pegar el árbol a una pared. Puede recrear este diseño con ramas caídas de árboles de su patio o de un parque local.

 

cheap-nail-kits-acrylic-nails-nails-gallery-nail-kits-acrylic-l-a2fc704850ff3f8f
Crear una escultura:

 Si frecuenta pasar fines de semana fuera de la casa y se le hará difícil echarle agua a menudo a su árbol, puede utilizar diferentes artículos alrededor de la casa. Por ejemplo, puede usar una escalera y decorarla con luces y adornos de navidad para aparentar un árbol. Puede crear un árbol con pedazos de madera que consiga en la playa o an áreas adyacentes. Especialmente los pedazos secos que salen luego de tormentas tropicales o mucha lluvia.

 

 

 

87142_380x380

Pequeño y dulce

 Un árbol pequeño puede ser una alternativa festiva en vez de un árbol clásico grande; más aún puede encontrar éstos árboles sembrados con sus ramas en su lugar, opuesto a un tronco cortado. Dependiendo de el tipo de árbol que escoja y el clima del área donde reside, puede sembrar el árbol en su patio o en un balcón y el árbol puede crecer con usted al pasar los años. El pino de Norfolk es una alternativa muy similar a los árboles de navidad pero es simplemente una planta de hogar. Ésta planta se puede decorar sutilmente pues no toma mucho espacio de la habitación donde la coloque.

Un árbol tradicional pero minimalista

 Para los que le gustan los árboles grandes pero no quisieran complicar la vida con mucha decoración, puede comprar un árbol más pequeño y tener decoraciones delicadas. Puede utilizar solo un par de luces y cualquier manta o alfombra para la falda del árbol.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.