La tendencia vista mayormente en la industria de la moda, se integra al mundo de diseño interior. Este estilo es simple, despreocupado y requiere minimo esfuerzo, ya que se caracteriza por su combinación de colores vibrantes, diferentes textiles y  tapicería. Boho chic combina elementos bohemios, vintage y clásicos, creando un look “hippie” con un toque de elegancia.

Screen Shot 2016-01-14 at 11.50.37 AM

Esta habitación mantiene su look bohemio utilizando colores como el naranja en las paredes, púrpura en la alfombra y dos pequeños cojines tapizados de distintos colores colocados en el suelo. A su vez, Añade un toque de “glamour” con sus lamparas de cristal colgada del techo, y lamparas metálicas en la mueblería. El resto de la habitación se mantiene neutral con colores como el crema y el gris para mantener un ambiente armonioso.

Screen Shot 2016-01-14 at 3.31.19 PM

Los colores mas comunes que son utilizados para este “look” son colores naturales de la tierra, pero con tonalidades brillantes, ya sea azules, naranja y rojos, etc.

Screen Shot 2016-01-14 at 3.44.01 PM

Este estilo es ideal para aquellos que le guste el orden, pero a su vez quieren algo divertido. Con cada pieza meticulosamente colocada, se crea un ambiente desordenado pero armonioso.

Screen Shot 2016-01-14 at 2.29.14 PM

Esta sala luce un poco mas retro, utilizando muebles de textura de terciopelo en colores como el vino y color camello, pero al igual, mantiene el estilo bohemio utilizando una alfombra “vintage” y añadiendo tapiceria gráficas en las paredes y en los cojines .

La clave esta en utilizar piezas nuevas y viejas tales como es visto en las siguientes ilustraciones. Esta sala, incorpora muebles antiguos de cuero y madera, pero también utiliza muebles de estampado de zebra y estampados geográficos que le dan un toque moderno al hogar.

Screen Shot 2016-01-14 at 3.30.32 PM

Esta oficina cacera luce espectacular, utilizando acentos de madera da un toque terroso y natural, pero con sus detalles de tonalidades azuladas como las lamparas, el escritorio y las sillas , la oficina coje vida. Para finalizar el look bohemian chic, tambien se añaden cojines de piel blanca que emiten opulencia en toda la habitation.

Screen Shot 2016-01-14 at 3.40.11 PM

Otra manera economica y rapida para incorporar el estilo bohemian chic en su hogar, es utilizando estampados en las paredes.La primera ilustración es una opción mas organizada y moderna, pero la segunda, se mantiene fiel al look bohemio con sus antigüedades como las silla, los espejos y la pequeña mesa de noche, que pueden ser fácilmente encontradas en cualquier “thrift shop”.

Screen Shot 2016-01-14 at 3.27.50 PM

Screen Shot 2016-01-14 at 3.28.12 PM

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.