El tono Byzantine Blue es perfecto para cocinas, salas de
estar, habitaciones y cualquier espacio con estilos variados.

Póngase cómodo y relájese, ya que los colores calmados dominarán las tendencias en la decoración este 2017, según la marca de pinturas GLIDDEN® de PPG (NYSE: PPG), siendo su color principal un violeta sutil y sereno. La marca de pinturas Glidden ha seleccionado el color llamado Byzantine Blue (50BB 32/117) como su color del año para el 2017.

“El nombre dirá azul, pero el Byzantine Blue es realmente un violeta disfrazado. Este color se extiende de los límites del púrpura para tomar las mejores cualidades del azul y del gris, por lo que es una elección atractiva para casi cualquier habitación y se adapta a prácticamente cualquier estilo.”, dijo Karina Jimenez, Gerente de Mercadeo de PPG.

Jimenez recalcó que el Byzantine Blue resulta ser interesante porque parece más grisáceo cuando se combina con neutrales oscuros, sin embargo se torna más azul-violeta cuando se combina con blancos. “Su versatilidad y habilidad de resaltar ciertas tonalidades dependiendo de los elementos con los que se utilice hacen que este color sea único y el tono perfecto para todas las edades. Igualmente es un tono neutral, apto para ambos géneros.”

Byzantine Blue es lo suficientemente elegante para cualquier estilo de decoración, ya sea tradicional, moderna o una combinación de ambas. Jimenez recomienda este color para aquellos que deseen realizar cualquier proyecto en sus hogares para crear balance en la vida y junto a un espacio relajado donde recargar energías. Este color va perfecto con los tonos neutrales de la isla de Puerto Rico, incluyendo el verde monte y aquellos más brillantes.

Adicional, es un tono que va muy bien en paredes o elementos de acento y puede ser incorporado en cualquier elemento decorativo en el 2017, desde paredes, muebles y accesorios. Este violeta trabaja particularmente bien con tonos ligeros que promueven el sentimiento de tranquilidad y bienestar, desde colores tierra o tonos playeros hasta grises, blancos y verdes.

Para un “look” moderno se recomienda, Byzantine Blue (50BB 32/117) con Deep Onyx (00NN 07/000), más un tono neutral cálido como Stone Harbor (10YY 48/071), un blanco como White On White (30GY 88/014) y para acentuar un gris verdoso como Grey Leaf 50GG 63/042.

Para un estilo más tradicional, use Byzantine Blue (50BB 32/117) combinado con un amarillo neutral como Kansas Corn 30YY 63/231, adicional un neutral frío como Wayside Inn (00YY 63/024), un azul profundo como Approaching Storm (90BG 11/101) y acento con Winterwash 50YR 83/003.

Jimenez añadió, “El color de este año es sumamente versátil y ayuda a lograr un estilo sofisticado y a la moda, todo con la calidad y el valor posible que se logra con las pinturas de Glidden.”

Byzantine Blue está disponible en las más de 40 tiendas Glidden y PPG alrededor de la isla, donde uno de los expertos en color le podrá ayudar con la combinación perfecta para sus proyectos. Para más información e inspiración visite www.glidden.com o la página de Facebook de Glidden www.facebook.com/GliddenPuertoRico.

PPG Architectural Coatings en Estados Unidos y Canadá es líder en la industria de revestimientos residenciales y comerciales, brindando las últimas tecnologías y avances operacionales mediante su sólida cartera de marcas. Manufactura y vende pinturas para interiores y exteriores, selladores, productos de reparación y adhesivos para propietarios y profesionales. Su red de distribución incluye más de 15,000 puntos de contacto a través de tiendas propias, distribuidores independientes y en todos los principales centros de mejorar para el hogar a través de Estados Unidos y Canadá. Para más información, visite PPGAC.com.

PPG: WE PROTECT AND BEAUTIFY THE WORLD™

En PPG (NYSE-PPG) trabajamos todos los días para desarrollar y entregar las pinturas, los revestimientos y los materiales en los cuales nuestros clientes han confiado durante más de 130 años. Con dedicación y creatividad resolvemos los desafíos más grandes de nuestros clientes, colaborando muy de cerca para encontrar el camino correcto. Con oficinas principales en Pittsburgh, operamos e innovamos en más de 70 países y reportamos ventas netas de $15.3 billones en el 2015. Servimos clientes en la industria de la construcción, de productos al consumidor, industriales, y mercados de transporte y de repuestos para vehículos de motor. Para obtener más información, visite www.ppg.com.

WM_Trends1

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.