De teléfonos y relojes a automóviles y hasta lentes de contacto, todo en el mundo moderno ha sido actualizado gracias a la tecnología. Luego de el anuncio de Apple hace unos días presentando el nievo Apple Watch y el nuevo iPhone X, muchos están haciendo cambios más inteligentes. La sociedad moderna ha tomado un cambio drástico en acuerdo a las actualizaciones en el mundo de la tecnología.

Compañías ahora se están enfocando en hacer todos los productos alrededor de la tecnología. Los hogares inteligentes no son cosa del pasado. Es por esto que vamos a recomendar lo mas reciente en electrodomésticos y enseres para que su cocina sea una inteligente y elegante.

 

Screen Shot 2017-09-14 at 5.54.59 PMRefrigerador de LG – Smart InstaView

LG y Samsung son las compañías que mas se han enfocado en hacer productos inteligentes para distintos cuartos del hogar. LG produjo la Smart InstaView a principios del 2017. La nevera incluye pantallas táctiles y dos cámaras que te permiten ver los artículos que tienes dentro del refrigerador a través de una aplicación en el celular. Así que cuando esté en el supermercado y esta insegura si le falta leche o pan, puede verificar su teléfono y saber automáticamente.

Las pantallas dactilares sirven como un boletín interactivo en la casa para poder dejar memos y notas para los miembros de la familia. Adicionalmente, incluye recetas en la pantalla, que lee las recetas para no ensuciar la pantalla con las manos al cocinar. El refrigerador funciona con Alexa de Amazon, la asistente digital y personal, para que diga cosas sencillas como en clima y poner música. Mas importante, Alexa puede añadir artículos a la lista, hacer ordenes por internet, y llamar a un Uber.

Screen Shot 2017-09-14 at 5.55.28 PMPerfect Bake Pro and Perfect Drink Pro

Para los amantes de la cocina, la compañía Perfect ha creado estos dos productos para ser efectivos y divertidos. Son pesas conectadas que trabajan a través de una aplicación en el teléfono o Tablet para asegurar que se están utilizando las medidas y proporciones correctas. La pesa monitorea el los platos y vasos en segundos para decir cuando mas echar o cuanto quitar.

 

 

 

Screen Shot 2017-09-14 at 5.49.43 PMEl horno de convección inteligente

Los de la compañía June han confeccionado un horno inteligente que contiene bastantes características de buena calidad. El horno tiene un sistema de perfección con programas de Cocina Adaptable que te cocinarán los alimentos a la perfección todas las veces que los cocines. Con un teléfono inteligente o una Tablet puedes cocinar y controlar la comida fácilmente. Mas importante, la aplicación te notifica cuando tus alimentos estén cocinados a la perfección y listos.

Related Articles

Las cocinas de hoy día

Distínguete en tu vecindario con un número

Métodos para proteger los muebles del patio

Leave a Reply

Your email address will not be published.