Ya comienza el mes de diciembre y muchos están listos para recibir la Navidad con mucho entusiasmo. Mientras que los árboles artificiales han incrementado su popularidad, para los más dedicados, solo un árbol real hará el truco. No importa cuán real parezca, un árbol artificial jamás competirá con el olor y textura de un árbol natural. Es una parte de la naturaleza que, por un corto tiempo, dará un lugar de honor en nuestros hogares.

No importa que tipo de árbol sea – abeto, pino, o ciprés – mientras este dentro del hogar el objetivo es mantenerlo verde y fresco. Esto significa mantener las agujas flexibles y en el árbol hasta que culmine la época navideña. Lo único que hace esto es el agua, y mucha de ella.

8a1e6e4bf869aa0ce4700de1a97b9717--ikea-christmas-tree-scandinavian-christmas-trees

 Ponga el árbol en agua inmediatamente: Ya cuando el árbol le llegue a su hogar, póngalo en agua lo mas pronto posible, típicamente dentro de ocho (8) horas de tenerlo en casa. Si el tronco del árbol no fue coartado donde lo compró, puede cortarle una o dos pulgadas y ponerlo en el soporte del árbol lleno de agua fresca. Si no está listo para montarlo, puede ponerlo en un cubo con agua, la temperatura de el agua no importa.

Use el soporte correcto: El soporte debe calzar cómodo en los diámetros del tronco. Se recomienda que el soporte debe proporcionar un cuarto de galón de agua por pulgada del diámetro del tallo. Asegúrese que el soporte que escoja tenga una gran reserva de agua.

Mucha agua: Árboles grandes, consumen mucha mucha agua. Asegúrese que la parte cortada del tallo siempre este debajo de la línea del agua. Añadir aspirina, agua con limón u otros remedios caseros no extenderán la vida del árbol. Ya cuando esté dentro del hogar, le vida del árbol se relajarán y abrirán a su tiempo. Permita suficiente espacio cuando monte el árbol para que las ramas más bajas del árbol caigan abiertas y haya suficiente espacio para caminar sin problemas.

christmas-tree-jingle-bells-1215

Mantenga el árbol fresco: Para un árbol de hojas perennes que estuco muchos años creciendo en un campo, su hogar es seco como un desierto. Aunque creamos que los árboles de navidad lucen mejor cerca de ventanas, posiciona el árbol lejos del sol y fuentes de calor. Mantenga la temperatura de la habitación lo más baja posible y que funcione prácticamente. Mientras que amamos la magia de un árbol constantemente prendido , no debe dejar las luces prendidas toda la noche o mientras el hogar este vacío. Hasta con riego diario, los árboles eventualmente se secarán.

Cuando las agujas comienzan a caerse solo con tocarlo, las ramas de caen y los adornos quedan casi tocando el piso, es momento de recoger el árbol y llevarlo afuera. Muchas comunidades reciclan árboles de navidad viejos para hacer “mulch o compost” y las devuelven a sus dueños para usos futuros. Un final triste para un árbol es que sea transportado a un vertedero , en vez de ser reciclado a ser tierra ara mejor uso.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.