Todos tenemos esos amigos y familiares que dicen que encontraron las aspiradora (vacuum) perfecto. Sin embargo, las preferencias de los conocidos no son las mismas que las suyas, todos tenemos gustos distintos. Es importante tener pendiente el material del piso y que vacuum funciona mejor para cada hogar.

Estilos de Aspiradoras

Screen Shot 2017-11-14 at 3.07.27 PMAspiradoras Verticales: Hay muchas razones por las que usuarios prefieren aspiradoras verticales. En promedio, aspiradoras verticales tienden a ser más económicas que otros tipos de aspiradoras. También tienen a tener un camino de limpieza mas ancho, lo que implica menos para alante y atrás de limpieza. Son más fáciles de almacenar pues no hay muchos accesorios para desmontar y guardar.

 

 

 

 

 

 

Screen Shot 2017-11-14 at 3.07.34 PMAspiradoras de canasta: Una aspiradora de canasta de buena calidad es extremadamente versátil. Generalmente, tendrá muchos accesorios así que puede lipiar alfombras en un cuarto completo, alfombras de un área especifica y hasta pisos de madera. Estos vacuums tienden a ser más livianos y así más fáciles de manejar. A muchas personas no les gusta los vacuums de canasta, sin embargo, porque el paso de éstos es un poco más complicado de controlar y se puede caer de vuelta mientras lo esta utilizando. Busque una aspiradora que no sea tan pesada.

 

Aspiradora de escoba: Aspiradoras pequeñas de escoba son convenientes para derrames sencillos y limpiezas livianas. No están diseñados para limpieza regular o manejar cabello de mascotas, es una muy buena pieza para tener en la cocina o en los baños.

Aspiradoras centrales: La unidad central se hospeda en el sótano y es conectado a través de tubos y varios puertos alrededor de la casas. Una manga de hasta 35 pies es el estándar con accesorios que se pueden conectar por varios de los puertos del vacuum.Una aspiradora central es definitivamente una inversión, pero usualmente los sistemas pueden durar hasta 20 años y le añaden valor al hogar para cuando decida venderla.

Estilos de Pisos

Pisos de Madera: Los pisos de madera se ven preciosos, pero el espacio entre cada tablón es un imán que colecciona tierra y sucio. Para limpiar bien entre éstos espacios, se necesitará un vacuum con succión muy fuerte. La succión se puede medir por la elevación del agua. Muchos manufactureros tienen un sistema de clasificación en las mima aspiradora. Quiere buscar una clasificación de mas de 100 watts de aire para asegurar buena succión. Los pisos de madera se limpian mejor con una aspiradora de canasta de alta calidad que utilice cepillo con pelo de caballo para limitar arañazos en el suelo.

Screen Shot 2017-11-14 at 3.07.50 PM

Alfombras gruesas: Las alfombras gruesas no pueden ser aspiradas correctamente con una aspiradora vertical o con uno de canasta. Las alfombras gruesas tienen que ser recogidas y sacudidas antes de usar la aspiradora como tal. Alfombras gruesas generalmente necesitan una aspiradora de alta calidad y de alta succión . Sin embargo, es importante que las alfombras gruesas sean limpiadas profesionalmente al menos una vez al año.

 

 

Pisos de cerámica: Los pisos de cerámica son fáciles de limpiar con una manguera y un cepillo de piso. No se recomienda usar un vacuum vertical con un cepillo eléctrico en la cerámica. Las ruedas pueden dejar marcas de desgaste en el piso y el cepillo puede soltar la misma cantidad de tierra que está succionando.

Escaleras en madera: Una manera rápida y sencilla de limpiar madera es utilizando el accesorio de tapicería en la aspiradora y desempolvar las escaleras. Esto se puede hacer con un vaccum de canasta aguantando la aspiradora con una mano y desempolvar con la otra. Añadirle una extensión a la manga de la aspiradora ayudará a limpiar todas las escaleras sin tener que desconectarlo.

Related Articles

Cómo limpiar una lavaplatos

Como cuidar un árbol de navidad natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.