No existe nada peor que llegar a tu casa y pensar que tienes que hacer “Laundry”, a veces hasta entrar al cuarto de “laundry” es un dolor de cabeza cuando te das cuenta de toda la ropa que tienes que lavar y doblar. Por que no simplificar nuestras vidas y crear un método de organización para poder mantener nuestros trabajos en el hogar más fácil y menos tediosos.

Siguiendo algunos de los pasos genéricos de planificación como: dimensiones del área, la utilidad, el presupuesto y lo que deseas, puedes desarrollar uno de los mejores espacios del hogar. Una de las cosas que tenemos que tener en consideración es que no todo el mundo tiene un espacio grande para hacer “laundry”. Los espacios son limitados en un área pequeña ubica solo los dos equipos esenciales que le caracteriza (lavadora y secadora). Muchos de estos modelos te permiten colocar uno sobre otro. Utiliza este formato para maximizar la utilidad de la área; ya sea grande o pequeña, aprovecha cada pulgada.

Laundry

Vía: Pinterest

Laundry

Vía: Pinterest

Puedes colocar la tabla de planchar o bolsas de tela detrás de la puerta para tener más espacio. Por otra parte, ubica hampers o cestas bajo las mesas e instala gabinetes, tablillas o percheros en las paredes para acomodar más cosas. La decoración puede ser simple pero eficiente. Si es muy pequeño el espacio pinta las paredes de colores claros y permite una buena iluminación, preferiblemente natural. Esto le dará una sensación de espacios abiertos y holgados. Sin embargo, si deseas darle rienda suelta a la creatividad ¡súper!, puedes combinar los colores del resto de la casa; aunque no estaría mal algunos colores, materiales o texturas alternas. Juega con el tipo de losetas, utensilios y cortinas, considerando los tonos de las paredes, gabinetes y enseres. La organización es la herramienta esencial, de la limpieza y la elegancia. Busca la manera de siempre tener todo organizado con gavetas, gabinetes y canastas. Recuerda que todo dependerá del espacio disponible.

Laundry

Vía: CR decoration

Laundry

Vía: pinterest

Related Articles

Estilo tropical

Arte en taza

Leave a Reply

Your email address will not be published.