Construir hogares usando contenedores de envío no es nada nuevo. Sin embargo, se está convirtiendo en algo mucho más popular. Esta iniciativa, más respetuosa para el medio ambiente, va comenzando a influenciar tendencias de mercadeo. Mas aún, esta iniciativa la están queriendo mucho los creativos que usan sus manos y les place construir sus utilidades desde el principio; pues, este método es sustentable y sumamente económico. Por ejemplo, contendores usados de 20 0 40 pies pueden ser obtenidos por $100 o menos;, por esto no es sorprendente que muchos profesionales en la industria los consideran para proyectos futuros.

container-guesthouse

La sociedad moderna cada vez esta mas educada en las sostenibilidad y en principios ecológicos. Los consumidores, cada año se están convirtiendo mas conscientes del medio ambiente y es lo más económico. Estos contenedores funcionan igual o mejor que cualquier otro material de construcción. Más importante, cumplen con los códigos de construcción requeridos para proyectos.

El proceso de construir con estos contenedores es sencillo pero desafiante pues no es algo completamente común. Sin embargo, hay compañías como Container Home Plans y Big Prototype que se dedican a este tipo de construcción.

Asegúrese que los contenedores que esta comprando están a sus estándares pues se puede arriesgar a que no estén en las condiciones adecuadas y no se pueda utilizar para el proyecto de construcción. Mas aún, hay contenedores que disponibles que son solo de un viaje. Estos son los mas recomendados pues estarán en las mejores condiciones. Existen contenedores de todas formas y tamaños así que se puede conseguir contenedores para distintas partes del hogar. Dicho esto, es importante entender la estructura del contenedor y en qué parte del hogar se va a colocar. Es importante saber la cantidad de peso que tendrá encima, cuantos paneles tendrá alrededor y en que áreas del contenedor se va a construir. Todo esto es importante para tener una estructura estable y duradera.

PV14-Shipping-Container-HouseAprenda a manejar las situaciones de aislamiento para prevenir que elementos en las paredes tengan problemas en momento de colocarlas. Más importante, en ocasiones como incendios y mucho viento, la localización de los contenedores es muy importante. Adicionalmente, esto lleva a planificar para la plomería antes de montar los contenedores para agilizar el proceso. Está tendencia de construcción todavía se está dando a conocer. Pero esté diseño sostenible y apelan por sus simplicidad.

 

Related Articles

Pisos de Cristal: La Mejor Iluminación

Envejecer en el hogar: Planificar y Remodelar

La manera correcta de pintar tu casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.