A la hora de diseñar la habitación de tus pequeños utilízalo como una oportunidad para hacerla tan divertida como quieras. Decorar un cuarto de niños puede tener sus complicaciones para darle una apariencia moderna. Te presentaremos algunas ideas con la que te podrás guiar. Estos conceptos dan una perspectiva diferente a tu hogar pero dándole ese toque infantil para tus hijos.

1) Es imposible que no hayas utilizado un columpio al crecer. La idea de implementar un columpio adentro de tu hogar puede ser algo audaz pero le dará una imagen distinta. La habitación de tus hijos será entretenida con un toque flamante de diseñador de interiores.

e094c6bb6ba2b71a917c7029a3d71dbb--bedroom-swing-play-rooms

2) Cualquier padre sabe que la hora de dormir para todo niño es vital. Sabemos de la importancia del sueño de nuestros hijos para un mejor desarrollo intelectual y crecimiento físico. La cama de nuestros hijos puede ser uno de los objetos mas relevantes para decorar una habitación. Una cama cómoda con un diseño innovador puede dar ese aspecto que buscabas.

rolling-bed-for-kids

3) El mural de las paredes ofrece personalidad a la habitación. Diseñadores de interiores recientemente están aplicando patrones menos ilustrados con colores mas solidos. Estos todavía reflejan un diseño infantil sin necesidad de sobrecargar de colores e ilustraciones sin sentido.

0d830e07a1e286c210bc8fc0f5018c8c--wall-paint-designs-with-tape-bedrooms-paint-patterns-on-wall

4) Un objeto sencillo de remplazar que brinda un sabor diferente a todo la decoración es una lámpara. Las lámpara de noche tienen que estar presente en todos los cuartos para niños. El estampado y color de la lámpara puede ser una manera llamativa de decorar una habitación.

71N0FD_3gFL._SL1500_grande

5) Las alfombras son excelente forma de decorar la habitación y evitar resbalones. Estas además son fundamentales para prevenir ralladuras, golpes y manchas al piso. Las alfombras llenan de colores vivos las habitaciones y proveen esa imagen de comodidad.

kids-bedroom-rugs-boys-bedroom-rugs-for-kids-kids-rug-navy-star-wool-rug-1

En conjunto todas estos conceptos te ayudaran a remodelar el cuarto de tus hijos como un profesional. Todo depende de las preferencias y personalidad de tus pequeños. La habitación debe explotar la creatividad de los niños y hacerlos sentir en su hogar.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.