El color es un elemento decorativo, que de manera no verbal expresa sentimientos, emociones y estilo personal. A la vez puede transformar un espacio e incluso influir en el estado de ánimo de los habitantes. Las marcas líderes en pinturas del hogar GLIDDEN® y PPG PAINTS™ conocen el poder de los colores por lo que han creado una serie de guías para ayudar a los consumidores a crear espacios relajados y modernos en sus propios hogares usando los últimos colores de la temporada.

Muchas personas quieren que sus hogares sean lugares pacíficos donde puedan descansar y relajarse. El aumento del estrés, el ajetreo diario y los horarios exigentes hacen que los consumidores se sientan atraídos a paletas simples de colores neutros y calmantes que crean armonía y equilibrio.

“El color es uno de los elementos principales de la decoración, y es una manera poderosa de crear espacios memorables y agradables”, dijo Karina Jiménez, Gerente de Mercadeo para PPG. “Nos ayudan a lograr equilibrio, lo que es esencial para crear un ambiente tranquilo. Esto es fundamental para llevar la armonía que se requiere en los espacios donde pasamos la mayor parte del tiempo.”

Las marcas Glidden y PPG sugieren los siguientes colores sutiles para las diferentes áreas de su hogar:

Habitaciones elegantes y sofisticadas
• Para aquellos que buscan una clásica y relajada escapa del estrés de la vida cotidiana, pruebe el Unicorn White (10YY 64/048), Stone Harbour (10YY 48/071) o el Quiet Hideaway (81YY 81/016) de Glidden.
• Combine estos delicados tonos neutrales con tonos como Approaching Storm (90BG 11/101), Whistler (50GG 55/049) o Indian Summer (30YR 26/330) para añadir un toque de color.

Áreas alegres y comunes
• Puede crear una encantadora y agradable sala de estar donde divertirse o relajarse al combinar amarillos térreos como el Costa Mesa (45YY 67/259) con blancos como White On White (30GY 88/014) con un verde claro como Khaki Green (60YY 33/130) de Glidden.
• Para la armonía y la unidad en toda la casa, incorpore tonos de estos colores en otros elementos de decoración como cortinas, almohadas y muebles.

Terrazas relajadas y naturales
• Para crear un ambiente relajado inspirado en la naturaleza, utilice colores como Photo Gray (PPG1029-4) de PPG, Mostly Metal (PPG1036-7) o Leafy Romaine (PPG11-14). Agregue toques de blanco como Delicate White (PPG1001-1), o de tonos más coloridos como Bluberry Muffin (PPG1164-5) o un divertido amarillo como Dilly Dally (PPG1213-6).
• Los colores de pintura inspirados en la naturaleza se combinan maravillosamente con madera natural, piedra y vegetación.

PPG opera más de 40 tiendas de pintura Glidden y PPG alrededor de la isla, proporcionando a los clientes productos y consejos de color para proteger y embellecer sus casas. Para obtener más información, visite www.gliddenpr.com o www.ppgpaints.com. Para más inspiración, visite la página de Facebook de Glidden en www.facebook.com/GliddenPuertoRico/.

PPG Architectural Coatings en Estados Unidos y Canadá es líder en la industria de revestimientos residenciales y comerciales, brindando las últimas tecnologías y avances operacionales mediante su sólida cartera de marcas. Manufactura y vende pinturas para interiores y exteriores, selladores, productos de reparación y adhesivos para propietarios y profesionales. Su red de distribución incluye más de 15,000 puntos de contacto a través de tiendas propias, distribuidores independientes y en todos los principales centros de mejorar para el hogar a través de Estados Unidos y Canadá. Para más información, visite PPGAC.com.

costa-mesa-bedroom

Related Articles

Las cocinas de hoy día

Distínguete en tu vecindario con un número

Cómo manejar daños de inundaciones en el hogar

Leave a Reply

Your email address will not be published.