Las tendencias de temporada vienen y van, pero el clima tropical en Puerto Rico es idóneo para decorar con plantas y darle un aire fresco al interior de la casa o apartamento en cualquier momento del año.  Además de nunca pasar de moda, la flora purifica el aire, neutraliza las energías y provee color a un espacio.

 

No hay límites para la vegetación en el interior del hogar pues concede un toque visual de limpieza, contraste y elegancia en la decoración.

 

Las plantas poseen gran versatilidad por lo que puedes ubicarlas en el baño, cuarto, cocina u oficina.

 

Una vez decidas dónde quieres ubicarlas, selecciona un tiesto metálico para un toque más contemporáneo o en barro para un “look” más rústico. En fin, la elegancia y contraste provista por el follaje es relativamente fácil de integrar.

 

Más allá de la estética, recuerda que puedes incorporar ornato en tu hogar en un huerto casero donde siembres tus especias favoritas para cocinar o para realizar remedios caseros.

 

Al comprar tus plantas favoritas, no olvides preguntar qué cuidado es requerido, particularmente cuánta luz y agua es necesaria.

 

¡Utiliza tu creatividad y persigue tus gustos convirtiendo tu hogar en uno más fresco, libre de estrés, divertido y lleno de vida!

 

amorasay.com

Via: amorasay.com

 

happy interior blog

Via: Happy interior blog

 

dispaying-houseplants-8

Via: Balcony Garden Web

 

houseplant-display-9

Via: Balcony Garden Web

 

houseplants-display-ideas-3

Via: Balcony Garden Web

 

houseplants-display-ideas-6

Via: Balcony Garden Web

 

houseplants-display-ideas-7

Via: Balcony Garden Web

 

al fin

Via: lipulse.com

 

Plantas-feng-shui

Via: Palomadelapaz.org

 

houseplant-display-ideas-3

Via: Balcony Garden Web

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.