¿Esperaste hasta el último momento para ponerte a decorar tu casa para el Día de las Brujas? No te preocupes, nos ha pasado a todos (más de una vez en mi caso.) Por esta misma razón es que decidí hacer una lista de decoraciones para este divertido día festivo. Las decoraciones a continuación serán proyectos fáciles y rápidos que puedes hacer en tu propia casa, sin primero, gastarte mucho dinero y segundo, sin tener que entrar en las tiendas de decoraciones que ya deben estar abarrotadas de personas que, al igual que tú, lo dejaron todo para el último momento, pero no tienen la creatividad para hacer las cosas por su cuenta. Esta lista será divertida para ti y tus niños además de que luego podrás decir que tus decoraciones son originales y nadie más las va a tener.

Calabazas de Halloween sencillas:

Tallar una calabaza entera no es tan fácil como parece. No siempre nuestras calabazas son obras de arte como las que vemos en las películas y en el internet. Créeme que es mucho más fácil cortar papel de construcción. Por eso mi recomendación es la siguiente; ¿Sabes esas esferas de papel de seda que se utilizan en las fiestas? Busca varias de ellas de color anaranjado, luego corta ojitos, boquitas y narices en papel de construcción negro y pégalos cuidadosamente a la esfera. No te olvides de también pensar en el tallo de la calabaza que lo debes crear con papel de construcción marrón. Con esta técnica puedes llenar el frente de tu casa sin tener que pasar tantísimo trabajo.

JacOLanterns

¡Fiesta de Fantasmas!

No hay nada más cute que ver toda una familia de pequeños fantasmas por tu casa, siempre y cuando sean de mentira, por supuesto. ¡Uy! Esta decoración que sigue es casi igual que la de las calabazas, pero para este proyecto tendrás que comprar las campanas de papel de seda de diferentes tamaños. Estas campanas se usan típicamente para la decoración de bodas o quinceañeros. Igual que para las calabazas, les cortas ojitos a los fantasmas utilizando papel de construcción negro y se las pegas con cuidado a la campana. Luego las cubres con tela de estopilla, o una tela translúcida como el tul.

GhostParty

La sala más tenebrosa

Lo que necesitas es sólo varias sábanas blancas (sin elástico) y las tiras por encima de todos tus muebles de la sala. Luego, si tienes cuadros o espejos, les cuelgas tela de estopilla (la que te sobró cuando hiciste los fantasmas) como un efecto de telarañas. Completa la sala con varios pedacitos de ramas delgadas que puedes buscar en tu propio patio y localiza varias velas largas alrededor de la sala.

EerieLiving

“Little Black Everything”

¡No te compliques la vida mucho! Yo se que tienes que terminar los disfraces para los niños, hacer la picadera para la fiesta de la escuela y ¡tantas cosas más! que te voy a decir un secreto. Sólo necesitas decoraciones fáciles como candelabros sencillos con velas delgadas y altas negras para darle ese “look” espeluznante. Además inclúyele flores artificiales negras para completar el diseño.

BlackDecor

Brujería Divertida

Busca en cualquier farmacia o tienda por departamentos varios gorros de bruja negros, los más económicos y liviando que encuentres y una escoba que se vea antigua o rústica. Luego inserta en cada uno de los sombreros un pedazo de  hilo de pescar, cada uno de distintos tamaños y suspende los gorros del techo en una esquina de tu hogar. Recuesta la alfombra de un pared y hazle un cuento de brujas a todos los que pasen por ahí. ¡Abra Kadabra!

Brujería

¿Que crees? ¿Sientes que estas listo para el día de Halloween? ¡Cuéntanos si tu tienes decoraciones sencillas que puedas compartir con la comunidad de Tu Nuevo Hogar!

Related Articles

Envejecer en el hogar: Planificar y Remodelar

La manera correcta de pintar tu casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.