Algunos son atrevidos y audaces. Otros son tranquilos y más simples. Si los diseñadores se destacan por sus ideas suelo-a-techo, o crean un diseño mas sofisticado y tradicional; una cosa es cierta: áreas modernas para niños incluyen características multifuncionales que evolucionarán mientras crece el chico. Éste enfoque no es solo en las habitaciones de los niños. Los espacios alrededor del hogar son igualitarios y los niños son bienvenidos en todos los aspectos y espacios de la casa. Todos los cuartos deben reflejar que los niños son parte de la familia y de la vida día a día. Que todo el mundo puede disfrutar del espacio.

Para crear el espacio perfecto, que sea atractivo para los padres al igual que los hijos, muchos diseñadores están incorporando características de transición ocultas que no solo ofrecen mucho más espacio pero también de menos desorden, organización adicional y un estilo único.

950009 0002

Multifuncional: Niños jóvenes y adolecentes les placerá estudiar y hacer sus tareas si su habitación les complace de distintas maneras para hacerlo. Se pueden instalar escritorios u otras mesas para hacer la habitación mas multifuncional. Esto crea un área divertida y funcional para una sesión de dibujo o una tarde callada de tareas. Las camas con plataformas usualmente tienen gavetas y espacio adicional para guardar las pertenencias del niño. Las camas de plataforma son ideales para optimizar todo el uso del espacio.

Fuera de Vista: Una manera de utilizar inteligentemente el espacio es añadir una oficina dentro del closet de la habitación. Mientras que algunos armarios no son suficientemente espaciosos para este tipo de diseño, siempre se puede poner creativo. Puede utilizar un lado del armario para su función principal, guardar la ropa. Mientras que el puede añadir un escritorio, tablas de corcho u otros diseños para optimizar el espacio.

21-Yellow-Bathrooms-You’d-Be-Glad-to-Wake-Up-To-19

Baño Maravilloso: Muchos baños se les puede añadir características amigables para los niños. Pueden ser unas añadiduras mas sutiles, como puede ser mas extravagante al decorar. Espejos ajustables con ángulo hacia abajo, un estante que puede aguantar una canasta con todos los productos de baño y aseo y cajones con cierres automáticos para prevenir accidentes con los dedos.

Un Armario fuera de lo Normal: Si tiene un armario entre 6 y 8 pies de altura, se puede personalizar para crear una sal de medios/juegos con un Murphy bed. Un escritorio incorporado, estanterías y un banco incorporado pueden ser unas adiciones creativas para utilizar lo más del espacio. Para estas recomendaciones, es importante tener un especialista o un carpintero para maximizar el espacio. Un especialista sabrá lo mejor para el espacio y como usarlo a la máxima potencia.

Related Articles

Cómo limpiar una lavaplatos

Como cuidar un árbol de navidad natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.