A la hora de decorar nuestra casa queremos exclusivamente lo mejor. Por lo tanto, no importa el diseño que escojas, la expresión elegante, singular y efectiva debe estar presente en todo momento. Aún así, no es tan fácil como parece, todo surge con la combinación correcta de los elementos. En ocasiones olvidamos que se puede decir más con menos. El diseño minimalista siempre provee elegancia, pero cuidado, de nada sirve el diseño de algún mueble o artefacto sino tiene funcionalidad. Por ejemplo, una silla de tan mínima expresión que no te puedas sentar no tiene sentido, a menos que sea un museo. Siempre ten en mente que la utilidad es parte esencial del diseño elegante.

Foto vía: fotosdesalas.com

Foto vía: fotosdesalas.com

Foto vía: Pinterest

Foto vía: Pinterest

Todos los espacios en tu hogar tienen su encanto propio. Un estilo refinado es amigo directo de la organización y limpieza en el diseño. Un armario, una mesa o lámpara, pueden tener diferentes efectos a partir de su ubicación y lo que tenga a su alrededor.  Los espacios adecuadas y sutiles son siempre parte importante del diseño. En un espacio amplio puedes dejar un vacío molesto, como en un espacio pequeño puede haber una sensación opresiva.

El color en las paredes, como en el de los elementos, es el ingrediente que complementa toda la decoración. Sin embargo, la elegancia va más allá de tonalidades oscuras, blancas, metálicas o naturales como la madera. Por ejemplo, colores brillantes entre oscuros pueden darle una chispa de vida a un espacio determinado. La decoración, es el norte en el diseño de interiores. Por eso es la voz en cada una de las piezas y sus materiales tocan un papel sumamente importante en cuanto a la sensación total de toda la estructura. Desde la sala hasta el baño se debe establecer una conexión personal de estilos similares.

¡Deja que tu hogar sea tan elegante y único como tú!

Foto vía: livinator.com

Foto vía: livinator.com

Foto vía: otosdesalas.com

Foto vía: otosdesalas.com

 

 

Related Articles

Las cocinas de hoy día

Distínguete en tu vecindario con un número

Leave a Reply

Your email address will not be published.