Las puertas de cristal par alas duchas en los baños son los favoritos de todos los diseñadores. Hay muchas opciones para acabados de vidrio, es importante considerar una gran variedad de estilos y funciones que puedan alcanzar el mejor ajuste para su estilo de baño y nivel de comodidad.

Houzz

Transparente

El clásico e importante, un sencillo cristal transparente es una decisión segura para casi todos los baños pues puede adaptarse a ambos estilos tradicionales y modernos. Es una decisión especialmente si ya tiene un poco de color en otras partes del baño o con una loseta que quiera resaltar en otro lado. El armamento resaltará más con cristales transparentes así que asegúrese de escoger algo sencillo, de líneas puras y brillantes para que se vea nítido.

Screen Shot 2017-10-31 at 4.31.00 PM

Menta

Un cristal sutil y azul-verdoso hará que el baño se sienta refrescante y como un spa. Recordándole de plantas placenteras como pepinillo, menta y eucaliptos – todos los olores de su champú favoritos traídos a la vida real. Lo puede acompañar con madera para completar el escenario natural y añadir un poco de entusiasmo.

Screen Shot 2017-10-31 at 4.31.10 PM

Azul 

Un cristal vibrante de azul de mar, inspirado por las olas y cielos de hermosas islas harán que su baño luzca como parte de un hotel de vacaciones moderno. Este tipo de cristal lo puede acompañar con otras tonalidades de azul para un efecto tono-sobre-tono.

Screen Shot 2017-10-31 at 4.31.35 PM

Azul Marino 

Si encuentra la recomendación previa muy “azulada” un color clásico y elegante siempre será el azul marino. El marino clásico da un look contemporáneo y único que mantendrá un tono de relajación eterno a la misma vez. En este punto, puede notar un tema: los azules y azul-verdosos son definitivamente elecciones populares para cristal tintado y con buena razón. Estos colores aparecen frescos y limpios que tienden a adaptar bien a los baños. Además, no se van fuera de moda a menudo y son generalmente más favorables al mercado para que funcionen perfectamente en ventas futuras; pensando en compactación con colores menos adaptables y menos atractivos que un anaranjado o un rojo vibrante.

Screen Shot 2017-10-31 at 4.31.19 PM

Gris Oscuro

Para un look más apasionado que también añada un poco de privacidad, se puede usar un cristal gris oscuro más sofisticado. Le añade profundidad el esquema y va mano a mano con losetas dramáticas con vareado de gris intenso.

Screen Shot 2017-10-31 at 5.09.19 PM

Semitransparente

Un cristal escarchado semitransparente crea un efecto elegante para el cristal del baño. Deja que entre luz pero también cierra un poco la línea de visión. La ducha no se verá grande pero se sentirá más privada. Puede encontrar opciones con diferentes niveles de transparencia, que revelará más o menos a los ojos. Mantenga pendiente que cuando el cristal semitransparente se moja, puede que deje entrar un solo un poco de luz, a veces es la mejor manera de usted manejar la luz es poniendo una lámpara dentro de la misma ducha.

 

 

Related Articles

Pisos de Cristal: La Mejor Iluminación

Envejecer en el hogar: Planificar y Remodelar

La manera correcta de pintar tu casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.