Houzz.com

Hace unas cuantas semanas dimos recomendaciones de lo último en decoración y en las tendencias mas importantes del verano. El fin de semana de Labor Day es el final no oficial del verano y con el trae el principio del otoño. Como las temporadas, es importante hacer cambios de look en todos los aspectos; desde la colores, ropa y hasta cuartos de la casa. Hay muchas cosas que nos recuerdan al otoño como el regreso a clases, los días mas cortos y las temperaturas un poco más frescas.

Es importante ir preparando el hogar de acuerdo a la época que concuerde del año. Siempre asociamos el otoño con colores como vino, naranja, marrones, y grises. En esencia, también se asocia el otoño con la noche de brujas lo que toma un ‘look and feel’ y una tendencia específica. Dicho esto, se puede comenzar la transición con decoraciones mas sencillas como el uso de velas alrededor de los cuartos. Grupos de velas dan el ambiente que queremos fomentar del otoño. Es recomendable usar velas de batería en vez de velas reales pues esto ahorrará dinero, tiempo y es más seguro.

Houzz.com

Para añadirle el toque del otoño a los distintos cuartos del hogar, a través de accesorios que pueden ayudar a su hogar a marcar detalladamente el cambio de las estaciones. Los mejores colores para decorar un cuarto son los vinos, naranjas y tonalidades de oro y marrones que mantienen todo a conjunto. Siempre es recomendable e importante cambiar estos colores con una base de blanco o colores perlados que mantendrán las combinaciones unidas.

Una pieza que nunca puede faltar son mueblerías o accesorios en madera. La madera siempre da un toque sutil y elegante y mantiene los cuartos del hogar relajados. Adicionalmente, la mueblería en madera siempre está a la moda y nunca esta fuera de estilo. Lo mas fácil, y mas entretenido, es ir a tiendas conocidas y comprar decoraciones de acuerdo a las celebraciones que hay en la estación del año.

Related Articles

Las cocinas de hoy día

Distínguete en tu vecindario con un número

Métodos para proteger los muebles del patio

Leave a Reply

Your email address will not be published.