Con mágicas vistas a la isla de Vieques y al Bosque Nacional El Yunque, Harbour Lakes en Palmas del Mar, es una de las comunidades residenciales de mayor prestigio en Puerto Rico. Palmas se encuentra localizado en la costa sureste de la isla, en donde goza de hermosos paisajes y playas del Mar Caribe. Palmas del Mar es conocido por tener dos campos de golf al nivel de campeonatos de PGA, el mayor centro de tenis en el Caribe y diversidad en grandiosos restaurantes. Cabe mencionar que también ofrecen excelentes facilidades académicas para niños que estén cursando kindergarten hasta escuela superior. Sin duda alguna, esta es la comunidad perfecta para cualquier familia.

¡Sol, playa y elegancia! Estos son los tres ingredientes principales que encontrarás en las propiedades que Harbour Lakes te ofrece. Cualquiera tiene la oportunidad de escoger entre las mágicas “Garden Villas” o el grandioso “Duplex Penthouse”. Ambos cuentan con una amplia sala de estar y comedor utilizando la tendencia de concepto abierto. Es decir, mantienen las estancias unidas sin necesidad de paredes que separen una habitación de la otra. La cocina ofrece un toque de elegancia con un diseño contemporáneo, este se puede apreciar en los gabinetes, en los atractivos topes y en la isla central; perfecta para entretener a los invitados.

2Y0A9057_resize

2Y0A9075_resize

No habrá necesidad de luchar por el dormitorio más cómodo, ya que estas viviendas tienen tres espaciosas habitaciones con grandes ventanas, permitiendo que la luz natural entre fácilmente. La iluminación es un elemento clave para cuando llegue el momento de escoger la decoración. Esta hace lucir cualquier espacio como uno de mayor tamaño dándonos la libertad de diseñar y decorar a nuestro gusto. ¿No tienes idea de cómo decorar? Recuerda que puedes escoger entre los diseños de Ileana Pachecho y Nono Maldonado para decorar tu nuevo hogar.

“Garden Villas” cuenta con un espacio para los amantes de las zonas exteriores, pues tiene una amplia terraza al aire libre con hermosas vistas a los alrededores. El “Duplex Penthouse” dispone de un segundo piso con una terraza privada en la azotea, perfecta para pasar un fin de semana entre familia y amistades. Harbour Lakes goza de cinco zonas de piscina, una casa club con mirador y un área de juegos para que los niños se diviertan. ¡Échale un vistazo a estas residencias que son un paraíso para toda la familia!

2Y0A9144_resize

2Y0A9134_resize_retouched

IMG_2477_resize

Related Articles

Cómo limpiar una lavaplatos

Como cuidar un árbol de navidad natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.