Desde pequeños la mayoría de nosotros decíamos que queríamos ser grandes, sin embargo, cuando llegamos a la adultez creamos conciencia y quisiéramos que el tiempo pasara más lento. Durante esos años vamos creando planes para cuando alcancemos la vejez ya que son esos los tiempos en que más seguros debemos estar.

La decisión de escoger una vivienda para jubilarse es difícil para cualquier persona, y más aun para la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero). No hace falta mencionar que este colectivo ha sido marginado y discriminado a lo largo de la historia, y aunque estemos en el siglo XXI esta situación sigue siendo una realidad que se vive a diario. Como resultado, muchísimas personas buscan pasar la vida ocultando sus preferencias sexuales.

90

Photo via Builder

Al final del día somos más los que queremos dar paso a la igualdad, es por esto que “Fountaingrove Lodge” ha abierto sus puertas a personas de mayor edad que pertenecen a la comunidad LGBT; localizado al norte de San Francisco. Este es el primer centro de envejecientes y jubilados del país que ofrece viviendas muy atractivas, ya que cuentan con un estilo tipo “resort”. “Fountaingrove” está ubicado en la zona campestre de “Westerm Sonoma County”, dando vida a un ambiente vacacional y acogedor. Este centro se encuentra rodeado por un campo de golf y cuenta con comodidades tales como: comedores en el interior y en las afueras, áreas para caminar, un bar de vinos, un centro para hacer ejercicios y una piscina; también tienen vista a los campos de vino en los alrededores.

Calistoga-Floor-Plan-at-Fountaingrove-Lodge-LGBT-Retirement-Communities.018

Photo via Fountaingrove Lodge

Los apartamentos son estilo casa de campo y “bungalow,” en cierto modo nos invitan a entrar a ellas y pasar días muy relajados. Sus techos son de 10 pies de alto y sus grandiosas ventanas hacen lucir la vivienda más espaciosa. Cada apartamento tiene una amplia cocina con topes en granito y modernos electrodomésticos en “stainless steel”. Todos estos elementos crean un ambiente acogedor. Cabe mencionar que también ofrecen servicios y seguridad médica dependiendo las necesidades de la persona. No hay duda de que “Fountaingrove Lodge” es un lugar ideal para cualquier pareja o persona jubilada de la comunidad LGTB.

Calistoga-Floor-Plan-at-Fountaingrove-Lodge-LGBT-Retirement-Communities.009

Photo via Fountaingrove Lodge

Shiloh-Floor-Plan-at-Fountaingrove-Lodge-LGBT-Retirement-Communities.003

Photo via Fountaingrove Lodge

Publicado originalmente por:  Builder

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.