sweeten1Si buscas renovar tu hogar para obtener un ambiente agradable debes utilizar el nuevo servicio “Sweeten”. Este servicio se caracteriza por conectar a los contratista con sus clientes de manera gratuita. Sweeten ha ganado popularidad por los recientes proyectos de remodelación al estilo “vintage” en la ciudades de Filadelfia y Nueva York. El propósito de sus últimos diseños es traer devuelta cosas antiguas e incorporarlas en nuestra era más moderna. Estos utilizan objetos anticuados como puertas, lavabos y ventanas para dar ese estilo diferente además de acogedor a tu hogar.

Tener una residencia cómoda con una imagen impactante es difícil de obtener. Por eso esta compañía esta alcanzando excito en la industria. Estos audaces diseños producen un perfil muy fino pero placentero. Debido a esto, personajes de la industria de la moda están renovando sus viviendas utilizando antigüedades en sus proyectos de remodelación.

Christine Yao es una reconocida diseñadora de la industria de la moda que recientemente remodelo el baño de su apartamento en Nueva York. Ella necesitaba una puerta que dejar pasar mas luz hacia el baño y que no ocupara mucho espacio. Durante una de sus visitas en Brooklyn encontró una vieja puerta de oficina e inmediatamente contacto los servicios de Sweeten. Otras figuras de la moda también están empleando los servicios de Sweeten para remodelar sus casa.
sweeten2

sweeten3

Muchos diseñadores de interiores en Nueva York están cambiando sus diseños incorporando esta nueva tendencia por su popularidad alrededor de los jóvenes. Normalmente las habitaciones que utilizan este estilo antiguo son las cocina, y los baños. Claro usted puede cambiar cualquier habitación de su casa. Al añadir un sutil elemento antiguo en tu cocina o baño puedes dar ese “look” de diseñador para dos de lugares más importantes de tu casa. Siempre debes obtener ese balance entre lo antiguo y moderno para crear este entorno elegante.

Sweeten4

La ventaja de utilizar un servicio como Sweeten es la conveniencia para contactar personas interesadas en completar tu proyecto. El servicio es muy personalizado hacia las expectativas del cliente. Los empleados no descansaran hasta que tu proyecto no este terminado o no quedes completamente satisfecho. Además el portal es útil para obtener ideas y utilizarlas en tus fututos planes de decoración.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.