Deslumbrantes vistas panorámicas de 180º cautivan a toda persona que visita uno de los fabulosos “Sky Residences” (“Penthouses”) o “Sub-Penthouses” de Quantum Metrocenter. Debido a que sólo hay dos unidades por piso, cada uno de estos apartamentos domina una vista de 180º del área metropolitana. Y debido a que estas unidades de dos niveles están ubicadas en los pisos 25 y 26, las vistas alcanzan toda la Bahía de San Juan, las playas de la costa norte, el Aeropuerto Internacional y la majestuosa Cordillera Central.

Estas lujosas unidades representan la mejor inversión dólar por dólar de cualquier apartamento en su clase en toda el área metropolitana. Los “Sub-Penthouses” comienzan desde sólo $725,000 y los “Sky Residences” desde $1.1M. No existe otra alternativa como estas con las terminaciones de alta calidad, los ventanales de piso a techo, los enormes balcones, amplias terrazas, las cocinas “gourmet” con isla y diseño europeo y planos de piso en dos niveles. Ciertamente es una oportunidad única que no se volverá a repetir.

qmc1

La mejor forma de apreciar esta oferta única es visitando estos apartamentos. Así podrá apreciar personalmente las otras ventajas únicas de Quantum Metrocenter. Por ejemplo, su ubicación privilegiada en el mismo corazón de la Milla de Oro lo coloca a corta distancia de las principales oficinas de Hato Rey, Plaza las Américas, el Coliseo José Miguel Agrelot, Fine Arts Cinema Café, la estación del Tren Urbano, los principales centros médicos, universidades, centros deportivos y de recreación, el Centro de Bellas Artes, el Viejo San Juan, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y todas las playas del área metropolitana.

Su visita también debe incluir la moderna piscina con vistas panorámicas ubicada en el octavo piso del desarrollo, la cual incluye una elegante piscina con “jacuzzi” separado, “solarium” y una amplia cocina y barra para llevar a cabo actividades privadas junto a un amplio salón para fiestas. Entre las amenidades de lujo que destacan y hacen único en su clase a Quantum Metrocenter se encuentran también sus modernos elevadores de acceso controlado, estacionamientos bajo techo (tres estacionamientos por cada “Sub-Penthouse” y “Penthouse”), espacio de almacenamiento privado para cada unidad, un moderno gimnasio, seguridad las 24 horas incluyendo un avanzado sistema de seguridad con cámara de circuito cerrado, sistema de comunicación (telefonía e internet) vía fibra óptica para la mayor claridad y velocidad, un imponente “port cochere” y un teatro privado con lo último en tecnología audiovisual para uso de sus residentes.

HABITACION

Los “Sky Residences” (“Penthouses”) ofrecen acceso directo a un vestíbulo semi-privado de su propio apartamento, 4 habitaciones, 5.5 baños y dos terrazas, una de ellas de grandes dimensiones, ambas apropiadas para compartir en familia, con amistades o para celebrar una gran fiesta. Los “Sub-Penthouses” ofrecen 4 habitaciones, 3.5 baños y una terraza.

Para la comodidad y seguridad de sus residentes, Quantum Metrocenter cuenta con una moderna planta eléctrica y cisterna, las cuales pueden abastecer todas las necesidades de todos sus residentes en caso de surgir cualquier eventualidad. Todo esto y su diseño arquitectónico único, moderno y de vanguardia han convertido a Quantum Metrocenter en un ícono del área metropolitana.

Le invitamos a visitar los “Sky Residences” y “Sub-Penthouses” de Quantum Metrocenter. Las visitas son estrictamente por cita previa, la cual puede coordinar llamando a Summa Realty al 787-942-9333. También puede acceder a www.quantum-metrocenter.com. El desarrollador es QMC Property LLC.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.