Todos en la industria de construcción de hogares, saben que la cocina es la cuarto mas importante de una casa – donde los compradores invertirán en características adicionales y opciones. Basado en muchas ideas de arquitectos, contratistas y diseñadores de interior; ¿cuáles son los elementos más comunes para un diseño de cocina exitoso? ¿Qué tendencias se ven a menudo?

Pinterest

Las cocinas son abiertas hacia todos los otros cuartos del hogar, es sumamente importante que esté bien diseñada. Los propietarios quieren que sus cocinas sean elegantes e impresionantes, especialmente los ‘millennials’ y los adultos activos, que comparten casi el mismo estilo de vida. El estilo de entretener en sus hogares con los conocidos o familiares más cercanos para cocinar y disfrutar de unas copas de vino en cocinas grandes y cómodas.

La misión más importante de los de la industria de construcción es que la cocina parezca mas un espacio de vivienda y no uno de trabajo. Sea que abra a la sala o a un espacio exterior, la cocina de hoy día debe ser el centro de todo lo que se haga en el hogar. Los propietarios de casas están buscando una line horizontal y sencilla. Los gabinetes que vayan hasta el techo, las losetas escogidas de manera mas moderna y contemporánea haciendo que la cocina sea el centro de atención de la casa.

Algo muy común en las nuevas construcciones de cocina son las islas. Mas a menudo, se está cenando en las islas de la cocina, al igual que el desayuno, se ha convertido en más en un lugar de reunión que en un espacio centralizado. Algunos están prefiriendo usar este espacio para usar los teléfonos, trabajar o compartir en vez de una mesa de comedor.

El almacenamiento sigue siendo algo muy importante, si hay algunas cosas que no caben en los gabinetes, una cocina desordenada no es aceptable. En muchos mercados se están viendo la tendencia de cocinas con fregadero, almacenaje adicional y tal vez una lavaplatos. No importa cuan hermosa sea la cocina, los propietarios tienen muy pendiente la importancia de utilidad y operaciones dentro del espacio.

Pinterest

Hornos de vapor y estufas de inducción son la tendencia del año, pies siguen creciendo en popularidad, al igual que aparatos de cocina de acero inoxidable, en especial de color negro. Cocinas de color banco singuen siendo muy importantes en la industria pues se ven modernas y elegantes. Mas aún, permiten que la cocina se vea brillante y que haya mas luz. Por otro lado, también se están encontrando tendencias de colores azules, pasteles, y ciertos grises.

Todos en la industria pueden estar de acuerdo que es mejor darle las opciones a los propietarios para que puedan crear una cocina hecha a la medida. Opciones con compañías de gabinetes siempre son interesantes. Hay muchas opciones en las maneras que se puede construir la cocina. Mas aún, las cocinas modernas pueden ser ingeniosas y funcionales a la misma vez.

 

Related Articles

Pisos de Cristal: La Mejor Iluminación

Envejecer en el hogar: Planificar y Remodelar

La manera correcta de pintar tu casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.