Es un hecho que pasamos un-tercio de nuestras vidas en la cama y el sueño has sido inextricablemente vinculado con el humor, la productividad, la salud, el estado físico y hasta la apariencia. Con esto presente, parece obvio invertir en artículos para el dormitorio, después de todo, para siempre será parte de la vida diaria. Hay muchas matices en el mundo de la industria de piezas de dormitorio. Aquí hay ciertas recomendaciones en piezas que debes invertir para asegurar el mejor descanso.

Screen Shot 2017-11-02 at 12.01.05 PM

Duvet y su cubierta

El edredón (duvet) en sí, va a ser un elemento sumamente importante para un descanso de calidad toda la noche. Salvo alergias, el duvet con relleno de plumas de ganso es el mejor estándar en términos de ligereza, transpirabilidad y regulación de temperatura. El edredón de plumas de ganso va a invariablemente hacer que tenga un mejor sueño. Estos duvets están disponibles en un rango de pesos, desde ultraligero a peso de invierno, lo que hará que pueda escoger entre unos más cálidos a unos más fríos dependiendo de cómo tiene a ser la temperatura en las horas de sueño.

Hay distintas opciones de edredones como seda o relleno sintético de calidad. El relleno de seda tiende a ser mas fresco pues el material de la seda de por sí ya tiene propiedades naturales que absorben la humedad. Los rellenos sintéticos no tienen tanta transpirabilidad como opciones más naturales. Independientemente de el relleno, es importante que el duvet sea de alta calidad, cáscara de fibra natural y que asegura transpirabilidad para evitar que se arrugue o que aruñe dentro del cover del duvet.

El duvet es más o menos el centro de el dormitorio, así que se debe escoger un duvet que resalte sus sensibilidades de diseño. Un duvet de cama lavado es un toque más casual y relajado, mientas un duvet de 100% algodón traerá un toque más elegante al espacio. En términos de decoración del dormitorio, se recomienda comenzar con un duvet cover que le guste y continuar de ahí. Es mucho mas simple encontrar los accesorios para combinar el duvet en vez de viceversa.

La almohada perfecta

Encontrar la almohada perfecta puede ser un proceso de prueba y error pero definitivamente valdrá la pena cuando encuentre la perfecta. Como los duvets, almohadas rellenas de pluma de ganso ofrecerán el soporte mas cómodo. Cuando llega el momento de escoger una almohada, al final del día siempre será la preferencia personal. Comience buscando que es lo que se prefiere en una almohada – suave o firme – y acortar las opciones desde ahí.

Screen Shot 2017-11-02 at 12.00.57 PM

Sábanas de calidad

Invertir en sábanas de calidad es mucho más importante de lo que se piensa. Las sábanas son esenciales para crear un dormitorio bien rondeado (al igual que una buena noche de descanso). Hay mucho más que calidad en número de hilos, antes de todo tiene que asegurarse que está comenzando con una fibra y un tejido de excelente calidad. Mientras que ropa de cama de algodón es prevalente por la fibra fuerte, el bambú o la seda puede que sea más a su gusto dependiendo de las cualidades que busca. Mientras que nunca se puede estar mal que un blanco clásico, es probable que esté rotando sus sábanas semanalmente, así que la cama es el lugar perfecto para añadir una variedad de colores y patrones.

Related Articles

Cómo limpiar una lavaplatos

Como cuidar un árbol de navidad natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.