delta-fuse-01

Delta Faucet Company se especializa en hacer grifos, grifos comerciales y productos para cocinas y baños que perfeccionan experiencias diarias solo utilizando agua. Delta también es conocido por sus productos de baño industriales y para el hogar. Delta Faucet Company son los grandes en productos para la cocina y los baños.

Delta ha revolucionado sus productos de baño, creando una línea precisa de elementos cuadrados, triangulares y rectangulares. Estos ofrecen un estilo innovador y geo métrico para complementar la línea contemporánea actual. Estas tres líneas son independientes entre ellas pero cada una tiene sus características únicas.

Algunas de las innovaciones nuevas de estos productos es la tecnología Touch2.0 donde solo se toca el tope de un artículo para encender y apagar. La tecnología Delata TOuch2.0 ayuda mantener su baño limpio ofreciéndole tres maneras de operar su grifo de baño: manualmente, con un solo toque o simplemente colocando sus manos cerca de el grifo. Los productos Delta son diferentes a otros grifos con estos sensores infrarrojos de manos libres, que requieren una posición de manos especifica y son sensitivos a condiciones de luz, ropa o tonalidad de la piel. Esta capacidad de alta tecnología de Touch2.0 permite que el flujo de agua sea activado rompiendo la capacidad alrededor de cualquier parte del dispositivo.

81seY6EyEiL._SL1500_

Los H2OKinetic Showers son otro ejemplo de innovaciones de Delta para mejorar las experiencias en el hogar. Las duchas aparentan ser distintas porque son distintas. La tecnología de H2oKinetic crea una experiencia en la ducha como ninguna. Cada cabezal de la ducha contiene un sistema interno que controla la velocidad, movimiento y el tamaño de la gota de agua, lo que crea el sentimiento de mas agua sin utilizar mas agua. Con esta tecnología se puede ahorrar agua mientras se disfruta de una experiencia de ducha caliente y relajante.

La tecnología Diamon Seal es una de las nuevas adquisiciones de Delta. Utiliza diamantes para algunos de sus productos los que hace que estos sean más duraderos. Este diseño reduce puntos de derrame de agua excesivos, y es más duradero que otros productos en la industria. Todo lo que se necesita para instalar estos productos en su hogar vienen en la caja incluyendo líneas de suministro integradas. Usando diamantes, Delta ha diseñado un grifo que es más duradero, que no derrama y es menos problemático y más sencillo de instalar.

Todos estos productos se pueden adquirir directamente en la pagina web de Delta Faucets o en tiendas como Home Depot y otras que se especializan en artículos para el hogar.

Related Articles

Cómo limpiar una lavaplatos

Como cuidar un árbol de navidad natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.