Los cuartos de niños pueden ser los espacios mas encantadores del hogar—después de todo los diseños reflejan los aspectos mas divertidos de ser un niño. Los cuartos pueden ser decorados de los superhéroes favoritos del niño(a), de los personajes de la película favorita o hasta pintado con diseños de animales.

Screen Shot 2017-11-02 at 12.22.52 PM

Cuarto para seis

Para un niño, ¿qué mas divertido que una litera? ¿Qué tal seis? Si usted es de familia grande o le gusta ser anfitrión de pijamadas para los niños, se puede incluir literas modernas para suplir una cama para todos los invitados. Se puede imaginar algunos primos o amigos pasando un momento divertido – tal vez sin dormir mucho – las literas son una buena adquisición al cuarto del chiquillo. Una recomendación para los que se preocupan por seguridad, puede añadir una barandilla horizontal sobre la cama o añadir alfombras por si acaso.

Screen Shot 2017-11-02 at 12.22.24 PM

Doble Diversión

Para las familias con hermanos las habitaciones con doble cama harán más espacio para diversiones entre familia. Mas aún, estas dos camas harán que el cuarto siempre este listo para una fiesta u otra pijamada. Combinar la ropa de cama y comparar espejos para las paredes y lámparas trae una simetría limpia al espacio.

Screen Shot 2017-11-02 at 12.22.44 PM

Belleza en Blanco y Negro

Para un toque un poco mas sofisticado, para ya niños mas adolecentes, un alto contraste de combinaciones de blanco, negro y colores bronceados será suficiente para darle ese look.

Screen Shot 2017-11-02 at 12.23.02 PM

Tiempo de Estudio

Esta zona atractiva en un cuarto de niños hará que estudiar y leer sea una aventura. Tener un área de estudio organizada y divertida ayudará a que el chico esté sumamente interesado en sus estudios. Los estantes incorporados y una variedad colorida de juguetes educativos y añadir un tablero de corchos abre un espacio para que los miembros del hogar creen buenos hábitos.

Screen Shot 2017-11-02 at 12.22.33 PM

Gris y Blanco: listo para decorar

Con una paleta dulce de colores grises y blancos abre para más espacio de decoración con arte y otras decoraciones para favorecer el gusto del niño(a). Mas aún, puede hacer el cuarto más personalizado con juguetes y libros de su preferencia. Esta paleta de colores abre el espacio y lo mantiene listo para ser decorado de la manera que guste. Una razón importante de por qué esto puede funcionar es, que al pasar los años y los niños madurar, puede simplemente cambiar las decoraciones a algo mas acuerdo a la edad del niño y no tiene que invertir tiempo y dinero en pintura.

Related Articles

Cómo limpiar una lavaplatos

Como cuidar un árbol de navidad natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.