Hoy en día es difícil conseguir una residencia que llene nuestras expectativas y que también nos enamore estéticamente. Constantemente visitamos viviendas en búsqueda de ese espacio que queremos llamar hogar; sin embargo, la mayoría de las opciones que nos brindan nos desagradan y nos desmotivan. Usualmente esto se debe a que los espacios de los dormitorios son muy pequeños, cuentan con un solo baño, la cocina es incómoda o simplemente la vivienda luce anticuada. Es hora de acabar con este proceso tan desilusionante y darnos la oportunidad de conseguir el hogar de nuestros sueños.

¡Miramelinda Estates ha comenzado la venta de la Segunda Fase de casas!

Esto se debe al éxito que han tenido al brindar cómodas y hermosas residencias a muchísimas familias en Río Grande, localizado estratégicamente en la Ruta 66. Las casas de esta urbanización son de un solo nivel con una fachada simple, moderna y atractiva. La marquesina es techada y tiene espacio para 2 automóviles, haciéndola beneficiosa para cualquiera que la habite. Cuentan con una amplia sala de estar y un comedor con grandiosos techos de alto puntal. Al ser un espacio grande, tenemos la oportunidad de jugar con nuestros muebles y nuestras pertenencias de la forma que queramos sin limitarnos. Cabe mencionar que los techos altos con ventanas de cristal son un elemento clave, ya que hacen lucir a la vivienda como una de gran volumen gracias a la luz natural. La iluminación también ayuda al momento de decorar el hogar.

FrontView-Miramelinda

Family

Constantemente queremos un espacio para relajarnos y ver una película en familia, es por esto que Miramelinda también ofrece un cómodo “family room”. Este espacio tiene grandes puertas y ventanas en cristal que dan paso a una acogedora terraza con patio. La cocina también es amplia, cuenta con gabinetes modernos que tienen gran capacidad de almacenamiento. En el centro se encuentra una cómoda isla, perfecta para fiestas y/o cenas, pues al final del día es aquí en donde acabamos la noche con largas conversaciones en familia o entre amistades. Sin duda alguna, el estilo “open concept” o concepto abierto es lo más que predomina en estas viviendas.

ktichen3 Retocada

DSC_1575

Estas casas tienen 4 cuartos dormitorios muy acogedores y espaciosos, con lujosos pisos de porcelanato que también cubren el suelo del resto de la residencia. No habrá necesidad de discutir por los cuartos, ya que cada uno de ellos cuenta con un cómodo “walk-in- closet”. Esta habitaciones gozan de iluminación natural, ya que tienen modernas ventanas de seguridad en cristal. La vivienda tiene un grandioso baño principal estilo “spa” con una bañera “Whirlpool” y una ducha, también cuenta con dos lavamanos, perfecto para relajarnos al final del día. Cabe añadir que la residencia tiene un baño adicional y un medio baño.

La urbanización Miramelinda Estates provee varias amenidades, tales como cancha de baloncesto, áreas pasivas, gazebo y piscina. Nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos es de gran importancia, por esto cuentan con acceso controlado. Dejemos de conformarnos con residencias que no nos hacen sentir especiales y echemos un vistazo a estas nuevas residencias que nos brindan todos los beneficios y cualidades que necesitamos.

Los precios comienzan desde $189,000 y dan oportunidad de un 100% en financiamiento. Para preguntar por incentivos pueden comunicarse a la Oficina de Ventas: 787-907-2225 | Horario: 10:30 a.m. – 5:00 p.m. de sábado a miércoles.

MasterRoom-Miramelinda

DSC_1550

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.