Loading map...

The Residences at Aquablue

54 Ave Juan Ponce De León, Hato Rey, San Juan,
San Juan, Puerto Rico
$218,500 De Lujo
Apartmento
  • 9999+
  • 0
  • 1, 2, 3 y 4 Bedroom
  • 910 - 4000 sq ft
Eneida Romany
Eneida Romany
Contact Agent

Description

The Residences at Aquablue Tendrá 32 Nuevas Unidades Disponibles

Comienza Venta Pre-Construcción

La Milla de Oro es uno de los sectores más exclusivos y codiciados en el área metropolitana por la gran variedad de actividad laboral, eventos artísticos e históricos que se llevan a cabo en este centro urbano. The Residences at Aquablue presenta una oportunidad única de adquirir una nueva propiedad a un número limitado de personas con sus 32 nuevas unidades.

El Condominio Aquablue se ha convertido en un ícono del área por las exquisitas terminaciones de sus apartamentos y por la exitosa actividad en ventas. Entre los apartamentos que se estarán ofreciendo en este futuro desarrollo se encuentran 4 estilos “Garden”, los cuales comienzan en 2,317 p.c. hasta 2,954 p.c.; además, cuentan con unos gigantescos patios que van desde los 1,300 p.c. hasta 1,900 p.c.

Otro encantador modelo es el “Penthouse”, el cual cuenta con un segundo nivel de terraza semicubierta del mismo tamaño que su primer piso.  Este moderno desarrollo cuenta con cuatro unidades de este modelo. El área total de cada uno de los “Penthouses” sobrepasa los 4,000 p.c. Tanto los apartamentos estilo “Garden” como los “Penthouses” contarán con tres y cuatro habitaciones, además de cuatro estacionamientos por unidad.

Asímismo, The Residences at Aquablue ofrecerá 12 modelos de apartamentos, los cuales tendrán un precio de preventa que comienza desde $218,500. Entre los modelos más llamativos de esta nueva oferta residencial se encuentran apartamentos con una y dos comodísimas habitaciones, los cuales gozarán de dos estacionamientos cada uno.  Los mismos fluctúan entre los 910 p.c hasta los 1,700 p.c.

Las facilidades del complejo resultan atractivas y de gran conveniencia para profesionales exigentes, además de las hermosas vistas que se aprecian desde cualquiera de sus unidades. El desarrollo contará con planta eléctrica para todo el condominio y sus apartamentos, cisterna, gimnasio, un exclusivo salón de actividades tipo “lounge bar” en el “lobby” para el disfrute de los residentes, una piscina tipo “lap pool” en el séptimo nivel del edificio, estacionamiento para visitantes y seguridad 24 horas.

No pierdas la oportunidad única de vivir un estilo de vida de lujo en el corazón de San Juan. Para más información o para coordinar una cita puede comunicarse al 787-907-2225.

*Los planos de planta incluidos en esta página son algunos de los apartamentos disponibles en “The Residences”.

Amenities

Jardines
Casa Club
Gimnasio
Áreas Pasivas
Cisterna de Agua
Planta Eléctrica
Piscina
Control de Acceso

Floor Plans

Additional Information

Oficina de Ventas: 787-579-6331 / 787-810-3918