La arquitectura es un arte que podemos observar en el espacio en que vivimos. Es una extensión que representa la civilización humana y en particular la era en la que congeniamos. Grandes edificaciones y proyectos son consideras obras de artes que producen reacciones impactantes. Todo requiere mucha creatividad en los diseños, y análisis de seguridad.

Un grupo de arquitectos de Austin, Texas U.S.A ha creado un galardonado diseño. El grupo MJ Neal Architects obtuvo el premio 2017 Austin Award of merit por su innovador diseño. El concepto comenzó por la petición de un cliente que deseaba renovar su garaje para convertirlo en una sala de juegos. Los planos de la construcción se desarrollaron de manera diferente. El grupo es reconocido por incorporar ideas para cambiar la arquitectura tradicional sin alterar la esencia de los alrededores y planos originales. Sus planes y dibujos arquitectónicos son elaborados en la obra para visualizar las intenciones del cliente.

90-2

El proyecto es un espacio que integra la parte externa e interna de la casa en perfecta relación dependiendo de la ocasión y temporada. El proyecto sigue la línea arquitectónica original de la casa pero adaptada con el diseño innovador. Para los arquitectos era importante no cambiar en su totalidad la imagen del medio siglo modernista que la casa poseía.90

En el exterior del cuarto hay una pared con una puerta que puede ser desplazada por una bisagra. Al abrir esta puerta podemos juntar ambas partes de la casa, creando un ambiente mas amigable. Cuando este esta cerrado se convierte en el porche delantero que tus vecinos envidiarían. La funcionalidad del diseño es la razón por la cual este proyecto es tan placentero. El diseño en el interior tiene acabados de madera. Los interiores de madera tienen una apariencia muy refinada y limpia. En conjunto con los colores exteriores el contraste es grandioso.

90-490-5

Los colores empleados son importantes para crear esa sensación satisfactoria y acogedora de la casa. Además el proyecto fluye con sus alrededores y la comunidad en la que se encuentra. En totalidad la naturaleza del proyecto lo convierte en un tema de conversación.

Related Articles

Las cocinas de hoy día

Distínguete en tu vecindario con un número

Leave a Reply

Your email address will not be published.