Al escuchar “mediterráneo” es imposible no transportarnos a una terraza espaciosa, al aire libre, con tapas de cortes de carnes, quesos y olivas acompañadas por un buen vino. También es natural pensar en azul y el blanco que hacen eco al cielo y el mar de esta exótica región.

Alcanza la elegancia exhibida en países como Grecia, Italia, España, Marruecos y Turquía siguiendo estos simples pasos detallados a continuación.

Añade texturas: integrando varias capas de pintura brillosa y mate. Además, simula mayor profundidad visual en los espacios de tu hogar utilizando paneles de yeso, esponjas y texturas arenosas. Diviértete, juega con matices de azul, incorpora tonos de lavanda, terracota y amarillo.

ae363484ca8896679b39ca8b7edb15bf

Foto vía El Mueble

Diseños en mosaicos: las losetas estilo mosaico son un hito de la cultura europea y encarnan la finura de la zona. Integra a tu casa, de manera creativa, los diseños a través de los pisos y la cocina. Si no estás dispuesto a dar el salto integra espejos, mesas o marcos con distintivos que simulen mosaicos.

mosaico1

Foto vía El Mueble

Complementa con accesorios: los detalles metálicos oscuros son el camino a seguir. Combina platos, lámparas, jarrones y floreros en gradaciones de cobre y bronce.

bronce2

Foto vía El Mueble

bronce3

Foto vía El Mueble

cobre1

Foto vía El Mueble

Disfruta tu hogar: Por último recuerda que el estilo mediterráneo trata de disfrutar al máximo, así que, ¡comparte tu hogar con familiares y amistades!

ya_dentro_el_salon_418x519

Foto vía El Mueble

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.