¡Relájate y disfruta de la comodidad de tu casa!

Todos necesitamos espacio y tiempo para relajarnos, ya sea con una taza de café, té o cualquier otra bebida. Sin embargo, aparte del brebaje que escojamos, el área representa más de la mitad de la ecuación.

Muchas veces tenemos un pequeño rincón disponible para descargar todos los acontecimientos del día, el cual es perfecto para disfrutar de un rato para calmarnos y recargar baterías. Es por eso que te traemos unas cuantas ideas para maximizar la calidad de tu tiempo libre.

A pesar de que existen muchas maneras de decorar con muebles, mesas, cojines entre otros, así como ideas exquisitas para hacerlas tú mismo (DIY), lo importante es que te sientas completamente cómodo al momento de tomar un descanso de la rutina diaria. Comienza pensando en cuál es el propósito de la decoración, ¿invitados, familia, pareja o para ti solo?

Utiliza colores suaves en las paredes, aprovecha la iluminación combina con tonos grises y pasteles. Recuerda que también puedes utilizar el atemporal blanco o colores beige, estos colores son una buena fuente de tranquilidad. Contrasta con muebles, sillas, lámparas y plantas, para crear el ambiente de ocio que necesitas.

Distribuye equilibradamente y no le tengas miedo al espacio libre. Puedes utilizar conceptos minimalistas, rústicos, bohemios, modernos, en fin, el estilo que mejor complemente tu personalidad o necesidades.

Tómate la libertad de decidir lo que realmente quieres y deja salir a pasear la imaginación que llevas dentro. Anímante e inspírate a despejar tu mente con estas fabulosas ideas:

 

 

R2-

Vía: Pinterest

r3

Vía: Surfanon.com

r4

Vía: Pinterest

relax corner2

Vía: Pinterest

R8

Vía: Colemanfurniture.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.