Si aún no tiene planes para la noche de brujas reserva unas noches en uno de éstos hoteles – ¡solo si te atreves! Cada uno de los siguientes hoteles tiene una historia misteriosa y espeluznante si estás buscando un poco de aventura y actividades paranormales que acompañen la noche de brujas.

Untitled

Hotel Sorrento, Washington

Localizado en el área de First Hill en Seattle, el Hotel Sorrento es un hotel estilo boutique de lujo que se ha rumorado que esta hechizado con el fantasma de Alice B. Toklas, que vivió cerca del hotel. No está claro por qué el fantasma de Alice atormenta el cuarto piso del edificio – especialmente el cuarto 408 – donde se ha visto flotando por los pasillos, vestida de blanco mientras las luces parpadean alrededor de sus movimientos. Algunos invitados han notado movimientos de sus pertenencias alrededor de la habitación y algunos han visto sus bebidas moverse de sitio misteriosamente en el bar del hotel.

Dwell.com

Dwell.com

Hotel Hollywood Roosevelt, California

EL hotel icónico del estado de California, Hotel Roosevelt, fue diseñado específicamente para abastecer la industria del cine desde su apertura en el 1927; fue hasta una de las localizaciones donde se organizaron los premios Oscar. Sin embargo, desde las renovaciones del 1984, re han reportado espacios fríos, sonidos peculiares y varias actividades paranormales. El fantasma del gran actor Montgomery Clift, se ha dicho de embrujar el cuarto donde se quedo para la filmación de la película From Here to Eternity. Mas aún, se ha reportado, sonidos de su espíritu practicando sus líneas, caminando por los pasillos y tocando una corneta como hizo en la película. El fantasma de la gran estrella Marilyn Monroe, también se ha rumorado alrededor de su suite en el hotel, llamada The Marilyn Suite, que ofreced elegancia y belleza tal cual como fue la actriz en sus tiempos.

Dwell.com

Dwell.com

Chateau Marmont, California

El hotel encontrado en el área de Los Ángeles, es un discreto escondite para los ‘elite’ y mas conocidos de Hollywood situado en el lado de una montaña para dar un parecido a un castillo en el valle de la Loira en Francia. El actor John Belushi murió de una sobredosis en uno de los cuartos. De acuerdo a el Travel Channel, una familia se hospedo en ese mismo cuarto en el 1999. Los padres del niño escuchaban sus carcajadas y conversaciones; cuando los padres le preguntaron, el niño contestó que hablaba con un “hombre cómico.” Más tarde en el día, en un libro de imágenes de celebridades de visitas pasadas, el niño señalo la imagen de Belushi mientras decía “hombre cómico.”

Dwell.com

Dwell.com

Hotel Langham, Inglaterra

El hotel de Londres diseñado por John Giles, fue uno de los hoteles más grandes y modernos de la época cuando fue construido en 1865. Este hotel en particular tuene muchos reportes de actividad paranormal y avistamientos de espíritus – incluyendo el Emperador Napoleon III que vivió en el hotel hasta el final de su éxodo, está rumorado que se encuentra en el sótano del hotel. Adicionalmente, se dice que el fantasma de un príncipe Alemán, que brincó del cuarto piso, se ha visto frecuentemente en horas de la madrugada y caminando a través de paredes. Solo los más valientes han reservado el cuarto 333, rumorado el cuarto mas embrujado de toda la ciudad de Londres, es acompañado por un fantasma que le gusta empujar a los visitantes mientras duermen.

Booking.com

Booking.com

El Hotel Algonquin, Nueva York

El muy conocido hotel en la ciudad de Nueva York era el punto de encuentro y reunión de “The Round Table” un grupo elite de literarios y escritores que se encontraban a almorzar desde el 1919. Se rumora que el hotel sigue siendo visitado por el miembro más conocido del grupo, escritora y poeta Dorothy Parker.

StanleyHotel.com

StanleyHotel.com

El Hotel Stanley, Colorado

Cuando el conocido autor Stephen King y su esposa pasaron una noche en el Hotel Stanley de Colorado justo cuando iba a terminar la temporada, eran los únicos huéspedes. Gracias a esta visita, tenemos el sumamente conocido: The Shining. Orgulloso de su historia enérgica, el Stanley es conocido como uno de los “hoteles mas embrujados,” y gracias a este hotel y su posición, en Denver se llevan acabo los mejores eventos de la noche de brujas.

Related Articles

Cómo limpiar una lavaplatos

Como cuidar un árbol de navidad natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.