A continuación, les mostramos las series mas populares de diseño interior y exterior, disponibles en Netflix. Les darán gran inspiración para crear un nuevo hogar, o simplemente renovar su hogar.

  1. Fixer Uppper

fixerupper cover

En esta serie, Chip y Joanna, renuevan hogares que al parecer no tienen salvación, y lo convierten en un espacio completamente nuevo.

2. Property Brothers

property brothers

Los gemelos, expertos en bienes raíces, comienzan cada episodio mostrando a los compradores una casa con todo lo que desean, que tiende a exceder sustancialmente su presupuesto. Luego, los hermanos les muestran casas que necesitan restauraciones, pero con gran potencial para convertirse en el hogar de sus sueños. Reducen las opciones a solo dos hogares, y utilizan imágenes generadas por computadora para que los compradores puedan visualizar cómo se verá cada casa después de la remodelación.

3. BeachFront Bargain Hunt

beachfront-bargain-hunt

Estos corredores de bienes raíces, documentan la búsqueda del hogar de los sueños de compradores, buscando hogares con vista al mar, de acuerdo a un presupuesto razonable. Mostrando que vivir frente al mar no es solo para millonarios.

4.  Extreme Homes Collection

extreme homes

Extreme Homes nos da un look exclusivo dentro de hogares alrededor de todo el mundo que son conocidos por sus diseños excéntricos y únicos,  tales como, un castillo moderno en Italia, un hogar en Mexico en forma de tiburón, una casa flotante reconstruida de un barco, y un hogar en California que rota en dirección con el sol.

5.  Design on A Dime

El equipo de Design on A Dime, utiliza un presupuesto de $1,000 para renovar habitaciones. La diseñadora Casey Noble, nos muestra sus secretos para crear un espacio lujoso sin gastar una fortuna.

design on a dime

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.