El paquete de inicio de Nest Secure incluye materiales esenciales fáciles de utilizar que permite comenzar a monitorear espacios importantes alrededor del hogar. Si quisiera expandir la cobertura de sus sistemas, Nest simplificó este proceso también. Puede añadir más Nest Detects y Nest Tags, instalar una cámara Nest y hasta incorporar productos de Works with Nest a su sistema. Nest Secure fue diseñado para instalación sencilla en una variedad de hogares y todas las partes necesitadas para el proceso están ya incluidas. Puede expandir su cobertura y hacer su hogar más seguro desde la palma de su mano. De todos éstos productos, puede escoger los mejores para su hogar y preferencia.

555952-nest-secure-alarm-system

One Nest Guard: El hub central de todo el sistema, este dispositivo funciona como la alarma con sensores de movimiento y un teclado. Cada hogar solo puede tener un Guard pues es el cerebro de el sistema de seguridad. Sin embargo, si quisiera tener otro sistema para armar y desarmar su sistema, la aplicación de Nest en su teléfono inteligente puede controlar el sistema desde casi cualquier lugar.

Cámaras Nest: Las cámaras Nest añaden dimensión visual a la seguridad en su hogar. Hasta cuando no este en su hogar puede usar la aplicación Nest para monitorear video en vivo desde la cámara. Mas aún, a través de la bocina del y micrófono puede hablar con cualquier persona dentro del hogar. Además, puede recibir alertas automáticas cuando la cámara note actividad importante. Por sí misma, la cámara Nest envía alertas básicas para actividad y transmite video en vivo observando todo lo que ocurre alrededor del hogar.

Nest Tag: Con este dispositivo, puede literalmente “tag” el Nest Guard para armar y desarmar tu hogar. Lo puede colocar en las llaves, dárselo a personas de confianza y puede programarlo para que deje entrar y salir a ciertas personas en horas especificas. Son resistentes al agua y a caídas. Si en algún momento se le pierde el dispositivo lo puede inhabilitar directamente desde la aplicación.

hero-doorbell

Nest Hello: A principios del 2018, Nest presentará su ultima adquisición: Nest Hello. Lo último en timbres de la puerta, Nest Hello tiene video de alta resolución y micrófonos de alta resolución para saber quien esta en la puerta al instante.

Este sistema de seguridad está disponible en Puerto Rico en tiendas Home Depot o puede ordenarlo directamente de la página web.

Related Articles

Cómo limpiar una lavaplatos

Como cuidar un árbol de navidad natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.