La Zona Metropolitana de Puerto Rico ofrece gran variedad de actividad laboral, eventos artísticos e históricos convirtiéndola en el centro urbano de mayor población en la Isla. No cabe duda que el área metro es ideal para establecer un lugar de residencia. Hato Rey se posiciona como uno de los sectores más exclusivos y distinguidos en la capital.

Hoy en día es difícil encontrar una propiedad que llene nuestras expectativas y que nos enamore estéticamente. The Residences at Aquablue, localizado en la “Milla de Oro”, promete una satisfacción absoluta a sus residentes. Este condominio ha sido diseñado al estilo “boutique” con un ambiente completamente contemporáneo. A la entrada, se encuentra un atractivo recibidor principal, donde también ubica un salón privado, perfecto para actividades o reuniones entre familia y amistades. Las amenidades en The Residences incluyen una grandiosa piscina con áreas pasivas, perfecto para refrescarse en este clima tropical. Además, no habrá necesidad de salir del edificio para ejercitarse, ya que también contará con un gimnasio completamente equipado.

blue-tower-club-house-final

Cada unidad ha sido delineada cuidadosamente para ofrecer un diseño exclusivo. Imagina vivir en un apartamento que ofrece varias cualidades que sólo obtienes en una casa. Estos apartamentos contarán con tres (3) o cuatro (4) amplias habitaciones y sus espacios interiores medirán entre 2,100 y 2,800 p.c. Vivir en un apartamento no será una limitación para tener el espacio exterior que tanto deseas. Los “patio apartments” serán muy acogedores, ya que ofrecerán espaciosas terrazas cubiertas, que medirán 175 p.c., y un área de patio que mide de 1450 p.c. hasta 1700 p.c. Cabe mencionar que los “Pent Houses” también ofrecerán varios espacios exteriores, entre ellos se encontrará una terraza bajo techo que cuenta con 375 p.c. y las otras fluctúan desde 1700 a 2000 p.c.

¡Échale un vistazo a los planos de planta de The Residences at Aquablue y obtén una casa en un apartamento que promete confort y distinción!

blue-tower-penthouse-finale-copy

bluetower-garden-apt-2-con-mueble-patio-copy

bluetower-garden-apt-con-mueble-patio-copy

blue-tower-pool-final

Planos de plantas:

blue-planta-1a-final-1

blue-planta-1c-final

blue-planta-2c-final

blue-planta-3c-final

blue-planta-4c-final

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.