Ya se acerca la época de las fiestas y muchos de los anfitriones se están preparando para recibir a sus invitados con mucho entusiasmo. Siempre es importante tener todo perfectamente confeccionado para darle a los invitados una experiencia única. Tener la luz apropiada es ese último toque perfecto que juntará todos los elementos para una gran fiesta. Añadir una lámpara (o dos) a su comedor es ese toque especial que mantendrá la atmosfera con estilo; sin embargo, no siempre es fácil hacer este montaje. En el comedor, una lámpara light es un elemento particularmente significante pues provee la luz apropiada mientras cenan pero también puede traer el “mood” apropiado para el espacio – entonces, juega un papel muy importante en la estética del comedor.

8511272f8af5b433820de5f385fe27a9

Hacer una inversión: Primero que todo, es crítico encontrar una lámpara con la que usted se vea cómodo teniendo por muchos años. Mientras se puede ver tentado a comparar una lámpara que esté en temporada, esto no puede ser una movida inteligente a la larga pues en algún momento saldrá de moda. Más aún, instalar (y remover) accesorios complejos y pesados requieren el trabajo de un electricista y contratista, cambiar de lámparas a menudo le puede salir más caro. Por lo tanto, es mejor hacer la inversión en un artículo que le encante y nunca se canse. Esto puede significar: un diseño clásico, simple o una pieza de declaración. De todos modos, escoja sabiamente!

Elija una ubicación centrada: Escoja la localización de la lámpara sabiamente. Un candelabro o lámpara colgante baja debe estar centralizada justo sobre la mesa y no en el centro del comedor. Si tiene más muebles dentro del comedor, está bien que la mesa no esté centralizada, entonces las luces crean puntos focales centrados en piezas específicas así que asegúrese que la mesa este en localización antes de instalar la lámpara.

Considere proporciones: También querrá prestar atención a la longitud y el tamaño de la lámpara. En general, los expertos recomiendan que las dimensiones de las lámparas sean aproximadamente un-tercio de la anchura de la mesa del comedor. Tener una línea de tres o más pendientes pequeñas es también una opción.

1400948321668

La longitud perfecta: En términos de la longitud del cordón del colgante o del candelabro, se debe jugar un poco hasta encontrar la posición perfecta. No quiere que el candelabro esté muy bajo pues puede tapar la vista de los invitados en la mesa o puede molestar los centros de mesa. Por otro lado, tampoco quisiera tenerlo muy alto pues las luces no van a brillar suficientemente sobre la mesa. Con cuidado, intente prender la luz mientras lo está colgando para saber donde gusta mas – usualmente es de 30 a 37 pulgadas sobre la mesa.

No muy oscuro, no muy claro: Cuando considera la claridad de un accesorio, recuerde que la iluminación es importante para establecer el ambiente en el espacio, no quisiera que haya mucha iluminación pero tampoco tan oscuro. La potencia total en las bombillas de cada lámpara deben ser entre 200 y 400 watts. Poner la lámpara en un swtich atenuador, al igual que, comprar las bombillas que sean ajustables a su tenuedad es una buenísima manera de acomodar diferentes tipos de luz a través del día en su comedor.

kitchen-pendants-dining-table-pendant-light-kitchen-lighting-dining-room-lighting-pendant-lights-over-dining-table-

Considere iluminación adicional: Finalmente, no se olvide que una lámpara central sobre la mesa puede que no sea la única que necesita. Luces adicionales en las paredes pueden añadir iluminación adicional, especialmente en esquinas oscuras. Considere comprar algunas lámparas aplicables a la pared para iluminar cuadros u otras decoraciones en las paredes.

Related Articles

Cómo limpiar una lavaplatos

Como cuidar un árbol de navidad natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.