Estamos en una generación en donde la tecnología es lo esencial ya todo esta rodeado por la tecnología, tener una casa inteligente te da comodidad, como también le añade valor. El 2017 es una época en donde existe los teléfonos inteligentes, televisores, carros y relojes, pero el concepto de la casa inteligente viene desde hace mucho tiempo. Seguramente has escuchado el término, pues ya la tecnología no es cosa del futuro, sino del presente.

Tu casa puede ser hermosa, pero que tal si es hermosa e inteligente. ¡Suena Súper! La distribución y el procesamiento de información de funciones como el entretenimiento, la seguridad y control de las luces es solo parte de la superficie. Desde la interacción de la cerradura principal, la cocina, hasta lavar ropa, se puede controlar mediante una aplicación (app) a cualquier distancia. Actualmente hay muchos artefactos que funcionan mediante conexión de Wifi y aplicaciones, por ejemplo: la nueva lavadora y secadora Whirpool (all in one) tiene la opción de monitorear y hasta cambiar el ciclo de lavado desde la palma de tu mano.

Sistema de iluminación inteligentes

Por alguna parte se debe comenzar; el control de luces y la temperatura es donde la mayoría de las personas dan el primer brinco hacia el futuro en la automatización en el hogar. Un sistema de alumbrado completo te permite regular a través de un “dimmer” digital, remplazando los interruptores convencionales automatizando la interconexión en la iluminación. El dinamismo que ofrece tener este sistema, no tan solo te permite crear la atmosfera que deseas sino provee una mano extra en cuanto a seguridad, al encender y apagar luces cuando no estás.

Vía: Attica Executive

Vía: Attica Executive

Vía: microbiologybytes.com

Vía: microbiologybytes.com

Entretenimiento

De todo lo que tenemos en nuestra vida cotidiana, el teléfono es una de las cosas más importantes. ¿No? Intenta salir sin el algún día, si lo has hecho sabes a lo que me refiero. No cabe duda que son herramientas de uso cotidiano, hoy día es posible controlar el televisor, la música y hasta las luces desde el celular o tableta. Para establecer la conexión entre los sistemas de entretenimiento, compañías como Apple, Amazon y Google ofrecen opciones para manejar diferentes electrodomésticos, así como funciones inteligentes para el resto de la casa.

Seguridad/ Cerraduras

El hecho de que puedas interactuar con el control de las luces, cerraduras e incluso el entretenimiento es algo, pero tu seguridad eso sí que es interesante. El intercambio de información entre sensores, cámaras, cerraduras está al alcance de nuestras manos de manera inmediata. El mercado actual está repleto de sistemas que ofrecen funciones desde alarmas que envía notificaciones y contactan a la policía, hasta cerrar todas las puertas remotamente te dan seguridad y te permiten vivir más tranquilo aun cuando no estás en casa.

Vía: isemag.com

Vía: isemag.com

Related Articles

Cómo limpiar una lavaplatos

Como cuidar un árbol de navidad natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.