Todas las compañías de pintura salieron con sus colores elegidos para Color del Año y los colores oscuros están en tendencia. Colores oscuros y ricos en tonalidades siempre han sido promovidos por la industria de decoración. Los colores oscuros se ha convertido cada vez principales. Los colores mas oscuros han sido categorizados más acogedores y mejores para recibir a invitados. Hay muchos que están mas acostumbrados a colores blancos y tonalidades claras así que hacer la movida a colores oscuros tal vez sea un poco retador. Pero le damos unos tips para como usar tonalidades oscuras sin que se sienta abrumado.

Screen Shot 2017-11-13 at 2.17.21 PM

Comience pequeño: Sí esta nervioso de jugar con colores oscuros, limite el color a lugares pequeños como gabinetes, estanterías o hasta algunos pisos. Comience con un punto focal como la parte de adentro de gavetas o estanterías. Mientras se va acostumbrando a los colores, puede ir gradualmente pintando puertas de cuartos, pasillos o ventanas.

Pruébelo: Cuando esté listo para pintar una habitación completa, comience con una familia de colores que ya se dominante en el hogar y seleccione dos a tres tonalidades que hagan una declaración.

Abrace la oscuridad: Un color fuerte y rico en tonalidad puede recorrer un largo camino en cuartos que no tienen mucha luz natural, pues habitaciones oscuras

Preparación es clave: Antes de pintar, asegúrese que las superficies están limpias, secas y libres de tierra u otras contaminaciones. Si en algún momento se arrepiente de ellos, los colores obscuros son justamente sencillos para pintarles por encima sin problema. Con aplicar primer y luego dos manos de el color deseado, siempre tiene que dejar que el primer se seque antes de aplicar la próxima mano de color.

Screen Shot 2017-11-13 at 2.17.38 PM

Sea valiente: Siempre se fomenta ser valiente con los colores y desatar tu artista interior. Experimente con colores, diviértase y permítase vivir con los colores un tiempo. Al fina y al cabo, son dos potes de pintura cuando se canse, no será difícil cambiar los colores. Si se cansa, puede moverse a otros colores y hacer otro ejercicio creativo.

Related Articles

Cómo limpiar una lavaplatos

Como cuidar un árbol de navidad natural

Leave a Reply

Your email address will not be published.